ALTA DISPONIBILIDAD PARA IBM i

Este es uno de los desarrollos más sólidos e impactantes del mercado y el producto Premium de Syncsort combina una poderosa réplica con un conjunto de herramientas que permitirán evaluar la integridad de su información, garantizándole que podrá cambiar el rol de sus equipos sin perder ningún dato. A la par cuenta con un poderoso medio de administrar el cambio de roles de los equipos, retomando la operación en el equipo que necesite.

ALTA DISPONIBILIDAD PARA WINDOWS

Carbonite Availability for Windows brinda protección de datos accesible, tolerancia a las fallas y permite la recuperación inmediata después de cualquier interrupción del sistema con tan solo presionar un botón.

TRASPASO DE INFORMACIÓN MULTIPLATAFORMAS

Si su requerimiento es el compartir información entre aplicaciones, con diferentes bases de datos e incluso con diferentes plataformas en sus servidores, MIMIX SHARE es la solución para usted. Ya que podrá compartir la información generada, por ejemplo, en un servidor de Windows con SQL y compartirla, transformarla y/o mejorarla a otro servidor AIX con Oracle y/o a un servidor IBM iSeries con DB2.

ALTA DISPONIBILIDAD PARA LINUX

Carbonite Availability for Linux controla los cambios en todos los archivos protegidos y replica únicamente los bytes que presentan cambios. La tecnología, que aprovecha, bien los recursos, le permite realizar replicas en cualquier sitio de recuperación de desastres, a través de redes IP estándar, para brindar máxima protección contra la perdida de datos.

ALTA DISPONIBILIDAD PARA AIX

ALTA DISPONIBILIDAD PARA AIX.

Si requiere una solución de bajo costo, un uso óptimo de ancho de banda y la posibilidad de cambiar el rol de sus servidores en una forma sencilla y ordenada, MIMIX Availability para AIX es la solución para su empresa.

ZERTO VIRTUAL REPLICATION

Un nuevo enfoque para la recuperación ante desastres.

Zerto Virtual Replication es la primera solución de la industria, para réplicas basada en hipervisor. Brinda movilidad y granularidad para las tareas que requieren las infraestructuras actuales, sin afectar el rendimiento, la simplicidad operativa, la escalabilidad, la generación de informes o la flexibilidad. Diseñada para tareas de producción y de implementación en infraestructuras virtuales, es la única tecnología que combina replicación casi ininterrumpida con protección de datos a nivel de bloque entre hosts y el almacenamiento. Se pueden hacer pruebas de recuperación automatizada, conmutación por error, conmutación por recuperación y recuperación ante desastres para las tareas de producción. Zerto Virtual Replication es fácil de instalar, de arquitectura multiinquilino nativa y de uso intuitivo, ideal para la protección de datos privados, públicos o híbridos.