AUTOMATIZACIÓN DE EVENTOS E INTEGRACIÓN DE NEGOCIO

• Automatizar las áreas claves del, para que, a través de un solo vistazo en un panel de control, tenga un control general del negocio.

• Reducir las intervenciones manuales a los procesos

• El módulo de Self Service de OpCon permite que los procesos automatizados se vuelvan disponibles a los usuarios con el solo click de un botón en respuesta a una interfase de Web intuitiva. Desde los ejecutivos de la empresa, hasta el personal de servicio, pueden disparar la ejecución de una función automatizada desde su computador, Tablet o teléfono inteligente.

• Remover procesos calendarizados y en su lugar, utilizar dependencias y frecuencias.

• Automatizar transferencias internas de archivos, entre los agentes de OpCon, utilizando la tecnología de transferencia de archivos, propia del producto.

• Automatizar transferencias externas de archivos, permitiendo que el cliente de FTP trabaje a través de OpCon, y creando un flujo continuo de trabajo.

• OpCon tiene un soporte robusto de auditorías con más de 100 reportes ya construidos exprofeso.

• Al integrar los procesos de negocio a OpCon, se retiene el Conocimiento de estos. OpCon proporciona una sencilla visualización de estos procesos, lo que le proporciona una administración efectiva y ajustes al flujo de las tareas.